Inicio > Avanzamos juntos

SUMANDO JUNTOS CADA DÍA

Iberdrola México refleja su compromiso con los proveedores a través de los valores en los que se basa la relación entre la compañía y sus suministradores: la objetividad, la transparencia, la imparcialidad, la igualdad de oportunidades, la creación de valor y la gestión de riesgos y oportunidades.

Con lo anterior, la empresa tiene como objetivo seguir asociándose con proveedores que destaquen por su excelencia y por su ética profesional, al mismo tiempo que permiten que la compañía logre sus objetivos.

En 2017, las compras de bienes y servicios adjudicados por Iberdrola México superaron los 1,200 millones de dólares, de los que casi la mitad fueron adquiridos a empresas mexicanas. Esto refleja la confianza que tiene la compañía en el sector industrial mexicano, impulsando la innovación, la calidad, la transparencia y la generación de empleo.

RECONOCIMIENTOS

Iberdrola México reconoce a sus socios más destacados en 2017

Iberdrola México hizo entrega por segunda ocasión de sus Premios al Proveedor del Año, cuyo propósito es reconocer el servicio y compromiso de sus proveedores… VER MÁS

Comprometidos con el tejido empresarial

Iberdrola se esfuerza por reafirmar su apuesta por el tejido empresarial en todas aquellas zonas donde desarrolla su actividad… VER MÁS