Inicio > Voluntarios Iberdrola

PONEMOS NUESTRA ENERGÍA AL SERVICIO DE UN FUTURO MÁS SOSTENIBLE Y SOLIDARIO

Desde 2006 llevamos a cabo el Programa de Voluntariado de Iberdrola, un proyecto global alineado con los valores del grupo y su política de sostenibilidad que ha consolidado una comunidad internacional de voluntarios que contribuye a la mejora de nuestro entorno y a la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Los proyectos en los que participan los colaboradores de grupo Iberdrola son nacionales e internacionales y están enfocados a la mejora de la calidad de vida de las personas, la integración de colectivos vulnerables, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible en aquellos territorios donde el grupo está presente, así como el acceso a la energía para quienes aún no la tienen.

INICIATIVAS GLOBALES

INVOLVE

Impulsamos entre los voluntarios Iberdrola este proyecto internacional con una vocación solidaria de ayuda asistencial a jóvenes de entornos desfavorecidos.

Día Internacional del Voluntariado

De manera simultánea, en los países donde Iberdrola está presente, los voluntariados realizan actividades en colaboración con distintas organizaciones.

Taller de cambio climático

Colaboradores de Iberdrola se convierten en profesores de sus hijos, sobrinos o nietos, e imparten en sus colegios un taller para concientizar sobre el cambio climático

INICIATIVAS EN MÉXICO

Un equipo olímpico de voluntarios trabaja en la lucha contra el cambio climático

Más de 30 atletas de la organización Olimpiadas Especiales y sus familiares se divirtieron junto con los voluntarios de Iberdrola México… VER MÁS